Kiko Matamoros fue parte del “Viernes deluxe” y quiso dejar todo en claro con sus compañeros luego de recomponerse de su paso por “Supervivientes”. El tertuliano fue eliminado de la competencia tras haber protagonizado varias polémicas en la isla, que terminaron repercutiendo por toda España.
Lo cierto es que María Patiño se quedó con algunas cosas para decirle y no perdió la oportunidad en el encuentro que ambos tuvieron en “Socialité”. En primera instancia, Kiko Matamoros se dejó ver muy disgustado por el trato que la colaboradora le ha dado a Marta López Álamo en el tiempo que sirvió como su defensora.
"Fuiste injusta y ella actuó correctamente. Hubo formas y contenidos por tu parte que me han desagradado, disgustado y decepcionado", afirmó Kiko Matamoros. Sin dudarlo demasiado, Maria Patiño recogió el guante y contestó sin miramientos.
De acuerdo a la palabra de María Patiño, Marta López Álamo le habló por lo bajo cuestionándole su opinión sobre Kiko Matamoros en “Supervivientes”. “A Marta le ha quedado grande el papel y no ha aprovechado, aunque jamás la he considerado mala defensora”, afirmó la presentadora.
“A Marta le ha quedado grande el papel y no ha aprovechado".
La polémica que selló el destino de Kiko
El cruce que tuvo el colaborador con Mariana Rodríguez pudo haber sido lo que inclinó la balanza en contra de Kiko Matamoros en “Supervivientes”. La tensión subió en la discusión cuando ambos rememoraron el incidente. En aquel momento, la modelo venezolana insistió que no entendía como España podría tener simpatía por Kiko.
Fuente: (Twitter de Rafael García López).
Tras esas palabras, Kiko Matamoros tuvo palabras poco felices para el pueblo venezolano y fue calificado de clasista. “Está despreciando a España, a la que califica de vergonzosa”, aseguró el exrepresentante de famosos. “No me representas como española”, sentenció María Patiño para terminar el asunto.