No todas las vacaciones terminan según las ideas de cada uno. Basta con preguntarles a Fede Valverde y a Mina Bonino acerca de su tiempo en Ibiza. La periodista ha querido comentar lo que ha sucedido en la vivienda que han alquilado para la ocasión y ha dejado perplejos a todos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mina Bonino aseguró que había padecido la sustracción de muchas de sus pertenencias en la casa que habían alquilado. De acuerdo a lo que comentó, para tal fin, los responsables podrían haber alterado la comida que les prepararon. Por lo que tuvieron que realizarse un análisis que dio un resultado negativo.
Fuente: (Instagram de Mina Bonino).
“Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero”, comenta acerca del comienzo de sus vacaciones en Ibiza del pasado 25 de junio. “Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos”, rememoró quien en ese momento confió en el chef, pero tras lo sucedido lo señaló como el máximo responsable.
“Al día siguiente yo no podía ni levantarme”, recordó, pensando en que esto se debía a su mal estado físico. Una hora después de despertar bajó y encontró sus maletas tiradas y sus pertenencias por los suelos. Según contó la esposa de Fede Valverde, el cocinero le aseguró que cuando llegó estaba todo desordenado.
“Al día siguiente yo no podía ni levantarme”.
Raro
“Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un 'acting' hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar alterada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis”, contó indignada Mina Bonino.
La situación fue tan compleja que dio vueltas en la cabeza de Mina Bonino durante días. Incluso, la modelo argentina comenzó a tejer teorías sobre lo sucedido con la ayuda de sus seguidores y compartió varias historias disfrazada de policía. A pesar del mal momento, la mujer del futbolista del Real Madrid supo tomárselo con mucho humor.