Las vacaciones de verano ya están llegando y, con ellas, la princesa Leonor regresa a casa para pasar un buen rato en familia. Estos meses de descanso le servirán para ponerse al día con su hermana la infanta Sofía, quien de seguro le ha extrañado muchísimo.
Si bien los reyes han optado porque la princesa Leonor y su hermana menor se enfoquen en sus estudios y dejen de lado algunos actos públicos, las herederas al trono no siempre pueden quedarse en el palacio.
Próxima aparición
De regreso de la UWC Atlantic College de Gales, la princesa Leonor y la infanta Sofía están listas para ponerse al día con la agenda real. Su próximo acto sería el 25 de julio, en Galicia. Se trata del Día de Santiago, la festividad del apóstol, a la cual asistirá la familia real según ha confirmado el propio presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.
La princesa Leonor y la infanta Sofía están listas para ponerse al día con la agenda real.
Esta será la segunda vez que la princesa Leonor y su hermana Sofía asistan al evento del Día de Santiago que se celebra con motivo del año Xacobeo.
Luego de la festividad, se cree que la reina Letizia y el rey Felipe dejarán de lado sus obligaciones durante unos días para poder ir de vacaciones junto a sus hijas a Palma de Mallorca.