Rocío Carrasco, con ayuda de Fidel Albiac, dio el testimonio más duro sobre Pedro Carrasco en su docuserie. "Mi pareja le pidió a su hermano que no saquen a mi padre hasta que yo llegara", comenzó relatando la hija del boxeador y apuntó: "Pero Raquel Mosquera lo sacó igual". Seguidamente, ventiló la noticia que cambia las cosas.
Rocío Carrasco indicó que su padre "no era millonario y ella tampoco lo es". "Todo lo que tengo de mi padre son fotografías y relojes. Yo no volví a la casa de Pedro Carrasco una vez que partió". En este contexto, desmintió los dichos de Raquel Mosquera que decía que ella "había heredado 2.000 euros" y que "Fidel Albiac se creía el rey de España". "No tengo ese dinero y mi pareja no dijo nada", defendió.
"No le pedí un Rolex de oro, le pedí un cinturón de campeón y las fotos. Además de un Maurice Lacroix, pero no porque fuera de marca, sino porque tenía detrás una inscripción que mi padre hizo cuando se casó con mi madre", relató la hija de Rocío Jurado y afirmó que Pedro Carrasco no hizo un testamento porque quería que "todo fuera para ella".
"Como no había herencia, se hizo un acuerdo", aclaró Rocío Carrasco y explicó que "Raquel Mosquera se quedó con más de lo que le correspondía". Asimismo, indicó: "No pedí los ahorros que mi padre tenía escondido, ni las joyas, ni cuadros valiosos". Lo que sigue reclamando son los trofeos y las fotos. "Dame mis cosas que no son tuyas", concluyó.
"Raquel Mosquera se quedó con más de lo que le correspondía".
La amistad de Raquel Mosquera y Antonio David Flores
Rocío Carrasco reprochó a la última pareja de su padre que haya hecho alianza con Antonio David Flores para hundirla. Además, remarcó que el padre de Rocío Flores pagó en la despedida de Pedro Carrasco a "cuatro alborotadores que se encargaron de hacer malos comentarios contra Fidel Albiac y que aplaudieron a Raquel Mosquera y al resto de la familia".