Rocío Carrasco develó varias cuestiones en el último capítulo de "En el nombre de Rocío", en donde se dejó ver muy crítica con Raquel Mosquera y desmintió declaraciones que la peluquera realizó en diferentes platós sobre Pedro Carrasco. Como si fuera poco, dialogó sobre la partida de su padre y hasta involucró a Antonio David Flores.
En efecto, en el cuarto capítulo emitido por Mitele Plus, la hija de Rocío Jurado no dudó en detallar situaciones nada agradables que vivió luego de la partida de su progenitor. En primer lugar, Rocío Carrasco aseguró que quería despedirse del esposo de Raquel Mosquera en su casa, pero que no le dieron esa oportunidad; en segundo, recibió palabras duras de parte de algunas personas.
Al hablar de ese último suceso es donde surge el nombre de Antonio David Flores, pues la esposa de Fidel Albiac lo involucró y culpó por el momento dramático que atravesó en uno de los días más triste de su vida. Resulta que cuando Rocío Carrasco se dispuso a darle el último adiós a su padre en una misa que realizaron en honor, algunos sujetos reunidos comenzaron a gritarle.
"Estaban ahí porque alguien se encargó de poner a cuatro o cinco para que hicieran ese acto".
"Sé por qué estaban ahí. Tampoco me extraña, estaban ahí porque alguien se encargó de poner a cuatro o cinco para que hicieran ese acto y llevaran a la gente a reaccionar de esa manera", expresó la madre de Rocío Flores y añadió: "Me vas a preguntar quién, pues todo viene del mismo sitio, viene por parte del ser". Con esas palabras, deja en evidencia que para ella no fue otro el responsable que su expareja.
La angustia de Rocío Carrasco
En cuanto a lo que vivió con Raquel Mosquera, Rocío Carrasco aseguró entre lágrimas que gente del entorno de la peluquera le quitó la posibilidad de despedirse de su progenitor en su hogar. "Quería despedirme de él allí, pero tampoco me dieron esa oportunidad", aseveró.