Sara Carbonero lleva unos meses saliendo con el músico Nacho Taboada, tras su separación con Iker Casillas, y cada vez más la presentadora va dando pequeños pasos en su noviazgo. El último cambia su vida totalmente.
Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no esconden su amor y lo demostraron en el último recital del músico donde ella estuvo presente cantando y bailando sus canciones; es que parece que el vínculo va en serio.
Durante ese recital, no solo estuvo la presentadora, sino que también los padres del músico. De acuerdo a la revista "Hola", la expareja de Iker Casillas estuvo casi toda la noche junto a sus suegros.
Sin embargo, el medio citado reveló que "los padres de Nacho Taboada quedaron encantados con Sara Carbonero", ya que compartieron varios diálogos y charlas dentro del local nocturno y los presentes los habrían encontrado muy risueños.
"Los padres de Nacho Taboada quedaron encantados con Sara Carbonero".
Un buen presente
Sin lugar a dudas, tras anunciar su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero inició su nueva vida, no solo en pareja, sino con éxitos profesionales. La presentadora cerró con buena audiencia la segunda temporada de su programa radial "Qué siga el baile" y acaba de lanzar una nueva colección de ropa.