Shakira y Gerard Piqué dejaron desolada a la audiencia al anunciar, tiempo atrás, su separación. Un amor que había inspirado por años quedaba en la nada, con miles de recuerdos que permanecen intactos en la memoria colectiva. Muchos han sido los datos que se han conocido desde entonces, aunque ninguno ha confirmado ni desmentido nada, más allá de la afirmación de que ya no son pareja.
Mientras Gerard Piqué se habría refugiado en la que dicen que es su nueva novia, Shakira lo ha hecho en su hermano Tonino, hijo de la primera mujer de William Mebarak, padre de la cantante. “Informalia” comunicó que habría sido el mánager de “Shaki”, Tonino, quien se habría dado cuenta primero de la doble vida que tenía el futbolista.
Shakira tiene un cómplice fiel: su mánager y hermano Tonino
Tonino habría sigo el encargado de contarle a Shakira lo que estaba pasando con el que pensaba que era el hombre de su vida. De nombre real Tony Mebarak, se ha convertido en la mano derecha del equipo de la cantante.
El medio ya nombrado comparó a Tonino con Agustín Pantoja para que el público se hiciera una idea del especial vínculo que lo une con la intérprete.
Abogados de ambas celebridades están trabajando para conseguir la custodia.
Días después del comunicado y con los abogados de ambas celebridades trabajando para conseguir la custodia de sus hijos, Shakira todavía se encuentra asimilando lo sucedido. Después de casi 12 años juntos, Gerard Piqué y la cantante ya no son pareja, una noticia complicada todavía para los seguidores de la familia.