Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllon han caminado hacia el altar para dar el sí. Los tórtolos han tenido una ceremonia muy emotiva y muy elegante en Valencia.
La pareja ha elegido el Real Monasterio de Santa María de El Puig para dar este importante paso tras pasar 10 años juntos. Tanto Teresa Andrés Gonzalvo como Ignacio no han podido contener las lágrimas en uno de los días más importantes de su vida.
El vestido
La flamante novia, Teresa Andrés Gonzalvo, ha llegado del brazo de su hermano, el padrino de la boda, en un auto clásico. La 'influencer' ha tenido varios vestidos a lo largo de la celebración y ha sido uno más mono que el otro.
Teresa Andrés Gonzalvo, ha llegado del brazo de su hermano, el padrino de la boda, en un auto clásico.
Pero el que ha sido icónico debido a su modelo de inspiración ha sido el que ha llevado en la iglesia. Se trata de un vestido confeccionado inspirado en un traje de fallera y la parte delantera en forma de trapecio, un guiño a la princesa Diana de Gales.
Fuente: (Instagram Teresa Andrés Gonzalvo).
El vestido se completaba con un velo de más de dos metros de largo y más de 80 años de historia que le ha prestado un anticuario valenciano.
Fuente: (Instagram Teresa Andrés Gonzalvo).
La boda de Teresa Andrés Gonzalvo ha sido todo un éxito y podría decirse que ha sido una de las mejores del año, ya que ha reunido a muchísimas personas del mundo de los 'influencers' y también muchos rostros conocidos.