La televisión ha tenido que lamentar la irreparable pérdida de Mónica Domínguez. La reportera perdió la vida a sus 38 años tras un largo y complicado padecimiento del cual no se han brindado grandes detalles. Lo cierto es que Alexia Rivas fue una de las comunicadoras de Mediaset más afectadas por la triste noticia.
Mónica Domínguez fue rostro de “Viajeros Cuatro”, “Hay una cosa que te quiero decir”, “Cuatro al día” y “Ya es mediodía”. Luego de conocerse la triste noticia, sus compañeros no ocultaron su emoción y le dedicaron tiernos mensajes. Tal como fue el caso de Verónica Dulanto y Alexia Rivas.
"Se me hace hasta un poquillo de nudo en la garganta. Hoy ha sido un día triste para esta casa. Era una excelente compañera. Nos deja con su buen hacer, su compañerismo y con la sonrisa eterna y enorme que tenía. Desde aquí queremos mandarle todo nuestro afecto y cariño a toda la familia y a todos los compañeros de la profesión", dijo Dulanto en “Ya es verano”.
"No puedo", decía Alexia Rivas con la voz entrecortada mientras buscaba decir las palabras justas para recordar a su compañera. "La protagonista es, por desgracia, ella. Yo solo me puedo acordar ahora mismo de sus padres, que son dos personas maravillosas. Lo más importante que tenía Mónica eran ellos, sus padres, y Ponferrada. Solamente te quiero dar las gracias y que descanses”, pudo declarar al respecto.
"Solamente te quiero dar las gracias y que descanses”.
Devastada
Alexia Rivas no podía continuar debido a la tristeza. Pero si fue Verónica Dulanto quien continuó con el programa. "Todo nuestro cariño. Le mandamos un beso enorme a toda su familia en estos durísimos momentos. Nos vamos a acordar siempre, siempre, de Mónica", cerró muy conmovida por la situación.