Luego de lo que fue su última aparición en “Viva la vida”, Ana María Aldón inició una etapa donde lo que más quiere es estar alejada de las cámaras completamente y es por eso que había desaparecido, mientras que la que entró en escena fue Gema Aldón, su hija.
Fue en “Viernes Deluxe” que Gema dio la cara y arremetió contra Gloria Camila, una cuestión en la que Ana María Aldón parecía mantenerse al margen. Sin embargo, la esposa de José Ortega Cano ha reaccionado publicando un mensaje enigmático en su cuenta de Instagram.
“Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si hubieran robado una parte de tu alma”, es el mensaje que compartió Ana María Aldón, lo que ciertamente dice mucho.
“Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar".
Desde hace bastante tiempo que Ana María Aldón está padeciendo por los problemas que mantiene con José Ortega Cano, una situación en la que también se ven involucradas Gloria Camila y Gema, por lo que lejos de bajar la espuma, el escándalo familiar va en ascenso.
No dijo una palabra
En la mañana de este lunes se pudo ver a Ana María Aldón regresando a su casa de Costa Ballena aparcando el auto, momento en el cual dejó en claro que no iba a decir una palabra a los reporteros presentes a quienes incluso increpó por estar en cerca de su propiedad.