Ana Obregón compartió días atrás que se encontraba abocada en el inicio del rodaje del que es su nuevo proyecto laboral. Se trata de la película "Mi otro Jon", la cual posee fines solidarios. Resulta que su directo, Paco Arango, preside la Fundación Aladina, institución a la que se destinará la recaudación de la cinta.
No es la primera obra de Paco Arango con la que dona los fondos. De hecho, es la cuarta y todas tienen la misma característica. Esta cuestión motivó a Ana Obregón no solo a querer ser parte del elenco de "Mi otro Jon", sino también a tomar un descanso de una tradición que la artista mantenía desde la partida de su hijo.
Así las cosas, Ana Obregón reconoció que por más de dos años solo lució atuendos con tonos sobrios por el sentimiento de angustia que le ocasionaba, y aún ocasiona, la partida de Aless Lequio. Sin embargo, esta nueva labor profesional llegó a su vida y la actriz no pudo menos que aceptar.
"Reconozco que me veo extraña vestida así después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria".
Volcada a su cuenta personal de Instagram, la intérprete redactó un mensaje muy sentido con el que anunció esta determinación que tomó. "Reconozco que me veo extraña vestida así después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti, Paco Arango, y por tu maravillosa película solidaria", escribió la que fuera pareja de Alessandro Lequio; en tanto que el colaborador no ha reaccionado al posteo de su ex.
La aceptación de sus seguidores
Esta medida fue bien recibida por los usuarios de las redes, pues lo cierto es que Ana Obregón se ve muy guapa con los tonos que debe lucir para interpretar su personaje. Así, algunos internautas le dijeron: "Cada día estás más bella", "qué bien, Ana", "estás preciosa", "enhorabuena por este paso".