Anita Matamoros cerró julio de una muy buena manera. Sucede que la hija de Kiko Matamoros y Makoke cumplió años el pasado 28 de julio y estuvo de festejo. La joven cumplió 22 años y, a pesar de no estar del todo bien en materia de salud, lo festejó de la mejor manera.
Anita Matamoros se ha encargado ella misma de compartir imágenes de la celebración. La 'influencer' se lo pasó muy bien junto a sus seres queridos, sin la presencia de su padre, y ha dejado que sus seguidores compartan el momento tan emotivo que pasó.
La hija del periodista sí tomó una clara decisión a la hora de celebrar y es que quiso hacer el festejo en la más estricta privacidad. Para ello, reunió a sus seres queridos, entre familiares, amigos y allegados, en la terraza de su casa en Madrid. "Qué celebración tan buena", escribió.
"Qué celebración tan buena".
Según publicó "Semana", Anita Matamoros también tenía bien definido cómo recibir a sus invitados. La famosa esperaba a los suyos con cigalas, gambas frescas y una deliciosa tortilla de patatas, una combinación que los asistentes han sabido valorar.
Afortunada
Anita Matamoros ha vivido así una muy buena celebración de cumpleaños y ha expresado ser afortunada por estar con quienes más la quieren. "Me siento muy afortunada de teneros tan cerca y de celebrar este y todos los siguientes cumpleaños con vosotros", aseguró.