Boris Izaguirre ha aprovechado unos días para irse de viaje. El propio presentador se ha encargado de hacerlo público a través de sus redes sociales, donde mostró parte de la última escapada que decidió hacer.
En este sentido, Boris Izaguirre se ha mostrado complacido de Zaragoza, el último destino que eligió. A través de su cuenta de Instagram, dejó ver lo sorprendido que quedó tras su paso por esta ciudad.
"Me quito el sombrero ante la belleza, el buen gusto, afecto y cariño, ¡admiración por Zaragoza, su historia y su presente! Fue lo mejor de una visita extensa y afanosa", comenzó escribiendo el presentador.
"Me quito el sombrero ante la belleza, el buen gusto, afecto y cariño".
Boris Izaguirre relató lo fascinado que se vio al "conocer esta joya de la ciudad y a su fantástica entregada". "Me ha robado el corazón, a mí y a todo el equipo de 'Desmontado'", ha comentado el guionista.
No fue el único
Boris Izaguirre no fue el único que quedó fascinado por dicha visita a esa ciudad. "Quique Moralea, mi director comparte todo lo que he escrito, no te olvidara jamás. Tu recuerdo nos acompañará el resto del rodaje", concluyó.