Charlene de Mónaco pasó por unos de los peores momentos de salud en Sudáfrica que le ha dejado duras secuelas en su alimentación, en su descanso y en su ánimo. Fue intervenida y tratada por varios especialistas. Ahora ha retomado su agenda pública y ha revelado una información que sacudió a la realeza.
Charlene de Mónaco se mostró triste en los últimos días por lo que sucedió en Sudáfrica y ha decidido no solo contarlo, sino tomar la medida correspondiente ante tan difícil vivencia.
Resulta que la mujer del príncipe Alberto está preocupada por lo que están pasando los niños en Sudáfrica. Hace tiempo atrás había informado que formará parte de la colección de arte digital NFT para recaudar fondos para ayudar a los chicos de su país de origen.
La revista "Pronto" publicó las palabras de Charlene de Mónaco al respecto. "Es un proyecto que ayudará a las comunidades en desarrollo a tener acceso a los alimentos. Esto es de vital importancia para los niños de 1 a 6 años", explicó.
"Es un proyecto que ayudará a las comunidades en desarrollo a tener acceso a los alimentos".
Un proyecto a espaldas de la monarquía
Este plan de NFT que lleva a cabo Charlene de Mónaco no tiene nada que ver con la agenda oficial de la corona de Mónaco y es la primera vez que ella decide hacer algo por su cuenta para ayudar a terminar con el hambre de su país natal.