David Bisbal sigue sumando éxitos tras cumplir 20 años de trayectoria desde que conocimos a aquel joven de ricitos en la primera edición de “Operación Triunfo”. Por motivo de esta fecha tan especial en la vida del cantante, Aurelio Manzano ha hablado con él durante la transmisión de “Ya es verano”.
Pero David Bisbal no solo se concentró en hablar de su trayectoria profesional, también se tomó un espacio para hablar sobre la mujer que ha cambiado su forma de ver la vida: Rosanna Zanetti. “Rosanita ha llegado en el momento perfecto, cuando yo creía que solamente iba a estar con mi música y que iba a estar solo a nivel personal. Algunos artistas lo viven así, no pasa nada, se casan con su música y a lo mejor yo soy uno de ellos. Tanto buscar el amor, el amor, y me resultaba tan difícil”, expresó el cantante internacional.
David Bisbal celebra sus 20 años de carrera junto al amor de su vida
Aun concentrado en su carrera musical, David Bisbal se topó de lleno con el amor de Rosanna, con quien tiene a Matteo y Bianca, los hermanos que le dio a Ella, su hija en común fruto de su romance con Elena Tablada.
"Probablemente que la familia no se acostumbre a ciertos comentarios públicos. Son muy complicados. Los familiares, mi madre que es una persona mayor, mi padre, ellos no comprenden y para mí eso ha sido lo más difícil, que hayan tenido que soportar esa opinión pública", expresó el artista.
“No por ser artista te tienes que perder”.
David Bisbal es consciente que tiene un trabajo, en ocasiones, difícil de compatibilizar con su vida personal. Sin embargo, nunca ha perdido de vista la perspectiva de que su familia es lo primero. “Yo siempre he sido un papá que no me he perdido nada de lo que tenga que ver con los niños. He ido yo personalmente a las escuelas a recogerlos, llevarlos. Es algo que no por ser artista te tienes que perder”, puntualizó. Dos décadas después de su comienzo, alega verse “haciendo música del momento, pero también haciendo música para mi corazón”.