Fernando Alonso, bicampeón de la Fórmula 1, no está teniendo la esperada temporada con Alpine. Por lo que era de sospecharse que tomaría en el corto plazo una decisión acerca de su futuro en lo inmediato.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Alonso confirmó cuál será su futuro. De acuerdo a sus propias palabras, la Fórmula 1 seguirá contando con su presencia en la próxima temporada, pero en otro monoplaza.
“Estoy feliz de compartir que en 2023 me uniré a Aston Martin”, afirmó Fernando Alonso para sorpresa de propios y ajenos. “Esta es una oportunidad realmente emocionante y estoy agradecido por la confianza depositada en mí en esta aventura de varios años”, afirmó el campeón del mundo.
Fuente: (Instagram de Fernando Alonso).
“Estoy feliz de compartir que en 2023 me uniré a Aston Martin”.
El piloto asturiano aseguró que aún tiene esperanzas de poder conseguir un nuevo título en la máxima categoría del automovilismo. “Sigo teniendo el hambre y la ambición por estar al frente, y quiero formar parte de una organización que está comprometida con el aprendizaje, el desarrollo y el éxito”, añadió.
Los motivos
“He visto cómo el equipo ha traído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí ganador y me he dado cuenta de este compromiso y deseo de ganar”, aseguró Fernando Alonso. “Hasta entonces, aún quedan retos que afrontar esta temporada justo después del parón. Os deseo a todos unas buenas vacaciones de verano y volveremos con las pilas bien cargadas”.