Gloria Camila está pasando por un momento muy difícil en su vida personal. Todo el escándalo entre el matrimonio de su padre, José Ortega Cano y su esposa, Ana María Aldón, la tiene muy estresada. Tanto es así que confirmó aquello que dejó desmoronado al torero.
Gloria Camila no solo está mal por esta situación, sino también por la gran cantidad de críticas que está recibiendo en sus redes sociales. La joven no aguanta más esta situación y es por esto que en una ocasión llegó a poner su cuenta de Instagram de manera privada.
Ahora, Gloria Camila informó mediante su perfil personal que estará bajo tratamiento médico. Tal y como hizo Ana María Aldón. La salud mental de la hija de José Ortega Cano no estaría pasando por el mejor momento y decidió acudir a un profesional para que la ayude.
Gloria Camila informó mediante su perfil personal que estará bajo tratamiento médico.
Esto, por supuesto, deja por los suelos a José Ortega Cano. No quiere que su hija esté mal ni que pase por estos momentos ella sola. Sin embargo, nada puede hacer ante los comentarios negativos que le dejan en sus redes sociales a menudo por toda la polémica familiar.
Gloria Camila quiere tomar un respiro
Gloria Camila estará más ausente de las redes sociales a raíz de esto. Algo que no le gusta para nada, ya que quiere compartir sus vivencias con sus seguidores. Pero puesto que estará bajo tratamiento, debe descansar de aquellas cosas que no le hacen para nada bien.