Nuria Roca aprovecha mucho cada tiempo que pasa en sus diferentes trabajos. Además de ser una presentadora de los pies a la cabeza, la pareja de Juan del Val es demandada como colaboradora y modelo para diferentes marcas. Su influencia en redes sociales, le permite que varias empresas de renombre se fijen en ella y la tenga como primerísima opción.
La famosa Nuria Roca contaba recientemente en su perfil de Instagram que comenzaba agosto en lo que parecía ser una sesión de fotos, debido a las etiquetas que dispuso y las cámaras que se veían a lo lejos. Es partidaria de ser lo más real posible ante las cámaras, aunque lo cierto es que siempre la vemos con una sonrisa de oreja a oreja, como en esta ocasión.
Nuria Roca opina sobre imagen en redes sociales
Hace unos días, Nuria Roca opinaba públicamente acerca de lo que se ve como usuario en redes sociales, alertando que muchas de las cosas que se vislumbran no llegan a rozar lo certero. Después de compartir diferentes imágenes desde la playa y recibir una incesante cantidad de elogios, advirtió que esas postales fueron tomadas “desde el mejor ángulo y donde una se ve más mona”: “Los descartes os los ahorro”.
Aunque muy agradecida por los piropos recibidos, Nuria Roca terminó con una frase que demuestra la percepción que tiene sobre el universo virtual: “Ahora sí sé lo falso que es Instagram”. Actualmente, la mediática se encuentra de vacaciones de sus trabajos en televisión, haciendo sesiones como esta y haciéndose alguna que otra escapada.
“Intentaremos hacerlo como siempre un poquito mejor”.
En junio, la escritora se despedía de su público en “La Roca” hasta septiembre, prometiendo regresar con muchas novedades. “Ahora nos vamos de vacaciones, descansamos un poquito y volveremos con las pilas cargadas para poder ofreceros muchas más cosas y contaros todo lo que suceda. Esperamos que estéis de vuelta vosotros ahí también. Intentaremos hacerlo como siempre un poquito mejor. Buen verano”, declaró.