La infanta Crisitina está pasando un verano diferente tras la separación de Iñaki Urdangarin, a pesar de que intenta mantenerse de buen ánimo, no es fácil ver al hombre con quien formó una familia con otra mujer. La monarca lo tiene claro y por eso ha hecho algo que el exduque no olvidará.
La infanta Cristina sorprendió a todos al decidir su próximo viaje en Bidart, sitio donde reside la madre de Iñaki Urdangarin. Pero no solo eso, sino que una noticia que salió a la luz en las últimas horas conmociona al exduque.
"Cotilleo" desveló que la infanta Cristina en su regreso de Francia estaría preparando el divorcio definitivo, una situación muy complicada para ella, que aún sigue usando el anillo de casada.
Ante esta situación, la infanta Cristina tiene el apoyo de su madre, doña Sofía, y de su hermana, la infanta Elena, pero no serían las únicas en defenderla, sino que contaría con el acompañamiento de Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina tiene el apoyo de su madre, doña Sofía, y de su hermana, la infanta Elena.
La familia unida sin Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina, que está comenzando una nueva vida, no solo cuenta con el apoyo de su madre, su hermana y su suegra, sino también tiene la firme compañía de sus hijos y sus sobrinos, con quienes está pasando unos días de descanso en Marivent.