Marta Peñate fue una de las grandes finalistas de la edición 2022 de “Supervivientes”. La joven ‘influencer’ quedó a las puertas del triunfo cuando Alejandro Nieto se consagró como ganador. Luego de revivir algunos momentos en Honduras, la novia de Tony Spina rompió en llanto en directo y se levantó de su asiento para abrazar emocionada a Carlos Sobera.
Al explicarle a Carlos Sobera lo que pasaba por su mente, Marta Peñate afirmó que le daba rabia que la gente la vea débil. “Me duele muchísimo”, declaró entre sollozos. “Me gustan más que piensen que soy una pequeña malvada”, añadió recuperando su voz luego de la gran emoción.
"La impotencia de los 200.000 euros, pero lo que me llevo como persona no me lo va a quitar nadie", ha afirmado Marta Peñate para tratar de explicarle al presentador las sensaciones que vivió al haberse sentido tan cerca del premio. A fin de cuentas, Lara Álvarez le alcanzó a Alejandro Nieto el gran cheque tras anunciarlo como el vencedor.
Un cruce con Desirée Rodríguez
Marta Peñate no quiso guardarse una decepción que tuvo en el momento de la final del pasado jueves. De acuerdo a lo que comentó, ver a Desy Rodríguez gritar entusiasmada por el triunfo de Alejandro fue un gran dolor para ella.
"No quiso guardarse una decepción que tuvo en el momento de la final".
"Fue la que más me dolió, estoy un poco cabreada contigo, tengo que reconocerlo. Entiendo que el 80% de mis compañeros estuvieran a favor de Alejandro, pero me dolió que tú en un vídeo estuvieras gritando: 'Alejandro ganador'”, dijo mirándola a los ojos.