Máximo Huerta volvió a Telecinco como uno de los protagonistas de “Ya es verano”. La apuesta más fuerte de la temporada de la cadena cayó en manos del exminisitro, quien llegó a los pasillos de Mediaset y descubrió que la imagen de María Patiño está ubicada en donde solía estar la suya. A su vez, dejó en claro que tiene mucho para decir acerca de Mercedes Milá.
Aquellos comentarios acerca de la famosa presentadora dieron de qué hablar por lo inesperados que fueron. Luego de que Frank Blanco le diera la bienvenida, Máximo Huerta hizo una curiosa declaración luego de que el programa emitiera una entrevista acerca de la periodista: “Me encanta ver a Mercedes Milá así de tranquila. Da gusto”, aseguró.
"Antes me ponía de los nervios. Yo la veía y era como si me tuviera que tomar un espidifen. Era verla y me quitaba la poca energía que tengo", aseguró Máximo Huerta ante la sorpresa de todos. "Tiene una manera de repreguntar. Eso no quita la admiración que le tengo por lo buena periodista que es", aseguró.
“Me encanta ver a Mercedes Milá así de tranquila".
A su vez, el escritor aseguró que está más cómodo con esta Mercedes tranquila que con la que tuvo que tratar en el pasado. Por otro lado, también quiso rememorar un cruce que tuvo con Paolo Vasile, director ejecutivo de Telecinco, quien le hizo una curiosa petición.
No se guarda nada
Máximo Huerta afirmó que Paolo Vasile le exigió bajar de peso para salir mejor en cámara. "Me dijo que tenía que perder ocho kilos. Yo estoy muy bien con mi cuerpo. Y vivan todos los cuerpos en verano. A qué a Piqueras seguro que no va y le dice que tiene que perder tres kilos”, comentó el comunicador.