Mercedes Milá ha vuelto con las pilas cargadas y dispuesta a darlo todo. Contó cómo fue su vida después de irse del proyecto que le daba vida: “Gran hermano”. Cabe recordar que la periodista es una gran admiradora de los ‘realities’, aun cuando no sea ella la presentadora. Prueba de ello es lo crítica que ha sido con el concurso de Kiko Matamoros en “Supervivientes”, a quien no le pasaba ni una al verlo, según ella, sin hacer nada.
Ambas figuras se enfrentaron y eso ha generado que Mercedes Milá vuelva al ruedo después de mucho tiempo. Este fin de semana estuvo conectada con “Ya es verano”, el programa que le precede al extinto “Viva la vida”. Allí compartió lo mal que lo pasó cuando “Gran hermano” terminó para ella y la cadena decidió prescindir de sus servicios.
Mercedes Milá confiesa cuál fue su peor momento
Mercedes Milá reconoció que tanto física como psicológicamente lo pasó fatal. A pesar de que el final fue muy complicado para la comunicadora, “Gran hermano” le trajo grandes alegrías en su vida. “Yo me he hecho millonaria haciendo ‘Gran hermano’. Millonaria de todo: de dinero y, sobre todo, de sentimientos y emociones”, expresó la aristócrata.
“No exagero nada”.
Desde Menorca en directo por el programa, Mercedes Milá enseñaba a su público los rincones más escondidos y emblemáticos de Menorca. Esta isla balear significa muchísimo para la conductora, por lo que perder el escenario donde había vivido tanto también fue algo desolador para ella. “Se terminó mi vida y no exagero nada”, apreció.
El dinero nunca escaseó entre su familia. Milá proviene de un linaje aristocrático. Su padre fue conde de Montseny, aunque ella no quiso tener el título: lo rechazó y se lo pasó a su hermano. “Yo era niña bien, pero dejé de serlo porque entendí lo que era ser una niña bien”, puntualizó. Cabe recordar que Mercedes estuvo frente a las cámaras de “Gran hermano” por 15 ediciones. Fue en 2016 cuando se iba del programa para dejar su lugar a Jorge Javier Vázquez.