Omar Sánchez fue uno de los grandes protagonistas de "Déjate querer" el pasado sábado tras sus develaciones en el plató de Telecinco, donde, entre otras cuestiones, dialogó sobre aspectos vinculados con su exesposa; en tanto que la otra protagonista, claro está, fue Anabel Pantoja.
Muchas repercusiones ha tenido este reencuentro entre el deportista y la colaboradora, pues brindaron un momento de lo más emotivo. Sin embargo, no todo quedó ahí para Omar Sánchez, quien, luego de compartir una reflexión en sus redes sociales, comentó que padeció un contratiempo en su salud.
Debió concurrir a un centro médico por no hallarse bien.
Con amigos y en la playa, comenzó el domingo del que fuera pareja de Anabel Pantoja. No obstante, horas más tarde, su situación se complicó y debió concurrir a un centro médico por no hallarse bien. Fue volcado a su cuenta personal de Instagram donde subió una fotografía con la que enseña que se encuentra en esperando los resultados de las pruebas que debieron realizarle.
Para tranquilidad de sus seguidores, Omar Sánchez dialogó por llamada telefónica con "Ya es verano" y detalló que desde la institución descartaron que sea COVID, aunque deberá permanecer unos días en reposo para recuperarse, es decir, que estará alejado de las actividades laborales.
Orgulloso de sí mismo
Horas antes del episodio que afectó su salud, Omar Sánchez se dejó ver emocionado en su perfil de Instagram, sitio en el que redactó: "Orgulloso de cómo he crecido como persona, pero sobre todo de enseñar y expresar lo que siento en cada momento". Por cierto, agradeció el cariño recibido y aclaró que continuará trabajando para mejorar su versión.