En medio del plató de "El programa de Ana Rosa", Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar, no han podido ponerse de acuerdo al comentar sobre el papel que cumple Gloria Camila en los platós y también en el conflicto familiar que vive José Ortega Cano con Ana María Aldón, y también con Gema Aldón.
Todo ha comenzado cuando Paloma García Pelayo comentó que la joven se pasa por los platós pero luego no quiere hablar sobre los problemas familiares en los que ella está involucrada, una actitud que a Paloma no le parece para nada mientras que su colega Beatriz Cortázar le defiende.
Beatriz en defensa de Gloria
"Es una situación complicada para todos porque están implicados cada uno. Yo entiendo que Gloria en el momento que tiene que seguir siendo colaboradora de un programa tiene que dar su punto de vista. Lo da de un conflicto que ella misma está diciendo que no se soluciona desde un plató de televisión, pero lo dice desde un plató de televisión", comenta Paloma García Pelayo.
La colaboradora ha continuado diciendo que Gloria Camila no puede decir que quiere suavizar el asunto "cuando ese mensaje lo comparte y termina trascendiendo y no se puede decir que todo se quede dentro cuando hablas" y agrega que "si fuera así, entonces tendrían que desaparecer todos (de los platós). Entonces, como están continuamente en ellos, no utilicemos esos argumentos".
Ante esto es que Beatriz Cortázar le ha cortado el rollo para defender a la familia Ortega Cano. "No están continuamente, Paloma, no me parece justo", comentó mientras alegaba que la joven debía hablar sobre todos los temas que se aborden en su programa porque ese es su trabajo.
"Vístelo como quieras, pero el interés principal es Gema y Ana María Aldón y el conflicto familiar que hay", le respondió Paloma García Pelayo. Y sentenció que Gloria tiene un deber para con "la productora que la contrata, para el público y para todo".