Patricia Pardo llevó a cabo un nuevo programa del ciclo en el que presta tareas de presentadora tras la marcha de Ana Rosa Quintana por problemas de salud. En efecto, sin Ana Terradillos, que fue rumbo hacia "Cuatro al día", y sin Joaquín Prat, que se halla de vacaciones, la periodista estuvo en al frente del ciclo en solitario.
Así las cosas, en "El programa del verano", la pareja de Christian Gálvez se animaba a dialogar y expresaba que en breve conversarían sobre el reencuentro protagonizado en "Déjate querer" entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Sin embargo, Patricia Pardo no cumplió con lo prometido.
"Lo vamos a ver todo y va a ser a la vuelta", manifestó la comunicadora respecto del emotivo suceso llevado a cabo el sábado por la noche. No obstante, tras el regreso de la publicidad, Patricia Pardo y su equipo de colaboradores dialogaron sobre Gema Aldón en "Viernes deluxe" y Gloria Camila en "Ya es verano". Y nuevamente marcharon a publicidad.
"Les he dicho que íbamos a ver el reencuentro entre Anabel y Omar y les he mentido".
Por cierto, sin más vueltas, la presentadora, que no fue del todo sincera, expresó: "Les he dicho que íbamos a ver el reencuentro entre Anabel y Omar y les he mentido", y continuó: "Porque me han mentido a mí, que yo pensaba que íbamos a verlo todo". Así, la novia de Christian Gálvez se refería a la dirección del ciclo y al adelanto emitido.
Lo prometido
Por su parte, Patricia Pardo prometió a los espectadores ver el momento luego de publicidad. "Hemos visto esa primera parte, que es verdad que es muy emotivo escuchar esas declaraciones y a ese Omar tan maduro que parece que ha pasado página, pero nos queda el momento más emotivo: el abrazo entre la pareja. Va a ser a la vuelta". Y esta vez, por fin, cumplió con sus palabras.