Paz Padilla fue despedida hace unos meses de "Sálvame". Esta situación la topó con una realidad diferente a la que vivió durante 13 años. La periodista se vio obligada a realizar un rotundo cambio en su vida.
Sin embargo, lejos de costarle, a Paz Padilla no le resultó difícil adaptarse a su nueva vida. La presentadora forma parte de un nuevo proyecto que creció durante este último tiempo y que tiene como protagonista también a su hija, Anna Ferrer.
En este sentido, hija y madre han sorprendido a todos sus seguidores. Sucede que fue Anna Ferrer la que ha lucido el mismo vestido que su madre. Se trata de un atuendo azul que utilizó para acudir a uno de sus eventos.
"¡Perdona ese vestido es mío! ¿Para eso vienes a casa?".
Fue la propia Paz Padilla la que ha dejado en claro que el vestido que lucía Anna Ferrer es de ella. "¡Perdona, ese vestido es mío! ¿Para eso vienes a casa? Ahora, ¿cuándo lo devuelves?", ha escrito la presentadora en un comentario en la publicación de su hija en Instagram.
Lo reconoció
Luego del comentario de Paz Padilla, la 'influencer' reconoció en sus redes sociales que el vestido era de su madre. Asimismo, ha anunciado que se encuentra fuera de 'stock', por lo que parece que la pieza causó furor entre sus seguidores.