Rocío Flores se ha convertido en los últimos años en toda una 'influencer' desde su participación en "Supervivientes 2020" y hoy acumula 794.000 seguidores con los que comparte absolutamente todo.
Tanto Rocío Flores como su novio, Manuel Bedmar, viven actualmente de las redes sociales, ambos jóvenes realizan promociones de marcas. En el caso de la hija de Antonio David Flores, la hemos visto en varias ocasiones hacer publicidad de importantes indumentarias que muchas veces fueron tendencia.
En los últimos posteos, la joven lució los mejores atuendos de verano acompañado de su "estilo bohemio y casual", describe la revista "Lecturas". Pero la joven no solo muestra su físico y su vestimenta.
También, Rocío Flores comparte con sus seguidores lo que hace día a día, hace algunas horas se la vio en una de sus 'stories' de Instagram aprovechando su día de descanso en una playa paradisiaca.
Aprovechando su día de descanso en una playa paradisiaca.
El lado B de ser 'influencer'
Rocío Flores recibe cientos de comentarios halagadores en sus redes sociales, pero algunos de ellos no lo son tanto. Esa situación molesta a la joven; en muchas ocasiones lo ha contado públicamente y en otras ha actuado ante la Justicia.