Los últimos días vienen siendo bastante turbulentos alrededor de Rocío Flores. Por un lado, se encuentra el conflicto de los Ortega Cano donde su tía y amiga Gloria Camila está sumergida, y, por otro lado, están las declaraciones de Rocío Carrasco, decididamente enfrentada con los Mohedano.
De esta manera parece que todo alrededor de Rocío Flores es un conflicto constante, pero la joven ha decidido que nada de esto va a salpicarla. En parte esto es lógico, ya que no la afecta directamente ninguno de estos problemas, pero además parece que decidió de forma definitiva no sumergirse en más escándalos.
El comienzo de este 2022 fue sumamente duro para Rocío Flores y es por eso que ahora está dispuesta solo a pasarla bien y a relajarse. Ahora mismo la hija de Antonio David Flores se encuentra de vacaciones aprovechando todo lo que la zona costera puede ofrecer.
Ibiza y Marbella fueron algunos de los destinos que Rocío Flores eligió en la última semana, donde curiosamente no estuvo todo el tiempo acompañada por Manuel Bedmar. De hecho se ha visto al joven por las calles de Málaga, una muestra clara de que por el momento se han separado.
Se ha visto al joven por las calles de Málaga.
Relajada y calmada
Lejos de la pantalla televisiva y de las campañas, Rocío Flores quiere tomarse un tiempo para relajarse después de meses muy atareados. Luego ya comenzará otra vez la etapa fuerte de trabajo con su participación en “El programa de Ana Rosa”, donde ya se verá otra vez con Ana Rosa Quintana.