Rosalía aprovechó su viaje a Palma de Mallorca en donde está realizando la grabación del videoclip de “Despechá” para pasear por las playas de la isla. La cantante vive un momento único antes de empezar con la primera gira mundial de su carrera para promocionar “Motomami”, su último trabajo discográfico.
“Despechá” ya es un éxito a tan solo pocos días de haber salido a las plataformas digitales. Lo cierto es que la presencia de la Rosalía en el lugar ha generado conmoción entre los veraneantes y un gran movimiento de medios de comunicación para conseguir cada detalle de la estadía de la artista allí.
A pesar de esto, Rosalía se ha dejado ver como una turista más aprovechando las playas para caminar en ropa de playa y un simple 'short' vaquero. Portixol fue una de las playas que ha visitado. Allí estuvo muy atenta a sus fans mientras ensayaba la coreografía de lo que será su próximo videoclip.
Portixol fue una de las playas que ha visitado.
No cabe dudas de que es el mejor momento de la carrera de la artista catalana. Aún lejos de alcanzar su techo, Rosalía espera que su Motomami World Tour atraiga la atención de miles de fans que ha conseguido con su talento a través de las plataformas digitales.
Un éxito inédito
“Despechá” fue solo un éxito en las redes incluso antes de su lanzamiento. Se había dado a conocer unos pocos segundos del tema en las redes sociales y la viralización lo convirtió en un éxito antes de ser estrenado en su totalidad. Como era de esperarse, el entusiasmo de los fans superó las expectativas horas después de la llegada del nuevo ‘single’.