Malú y Albert Rivera son tema de conversación desde hace meses. Se rumorea que tienen una crisis. Fue a finales de 2018 cuando salía a la luz que la cantante tenía un romance con Rivera, del que ya ha nacido su primera hija, Lucía. Siempre tratan de llevar su vida en común con la más absoluta discreción, aunque, según informó “Cotilleo”, no es la primera vez que la artista se ve obligada a desmentir rumores que tienen que ver con su pareja.
En vista de que los rumores de separación de Malú y Albert Rivera llevan ya instalados varios meses, Pepe de Lucía, el padre de la cantante, ha hablado con la prensa. Según informó “Cotilleo”, los periodistas que abordan a De Lucía quisieron saber si sabía algo acerca de las habladurías que rodeaban a sus familiares.
“Te doy mi palabra de hombre, mi palabra de honor, que estoy aquí vivo, todavía, gracias a dios, que no tengo ni idea. Aunque la tuviera, ya te lo he dicho antes”, soltó Pepe.
Habla Pepe de Lucía, padre de Malú
La familia de la artista Malú siempre ha llevado una vida alejada de los focos, cuidando qué muestran y qué no, algo que no parece que vaya a cambiar por mucho que la prensa insista. Incluso dentro de su propio círculo tratan de respetar sus espacios, por lo que hay cosas de las que no se enteran, aun siendo familiares.
“No mezclamos nuestras vidas”.
“Nosotros tenemos una manera que no mezclamos nuestras vidas, cada uno hacemos nuestras vidas”, dijo el padre de Malú. Aseveró que jamás se metería en la vida personal de la cantante, aun cuando sea su hija: “Eso es muy importante, que cada persona tenga su propia autonomía y su propia forma de llevar su vida para adelante. Yo no me puedo meter en la vida de mi hijo, que tengo cuatro hijos, a cuál más quiero”.