Violeta Mangriñán ha tenido en vilo a todos sus seguidores acerca de la llegada de Gala. En las últimas semanas, la ‘influencer’ ha compartido mucho contenido acerca de la última etapa de su primer embarazo de la mano de Fabio Colloricchio. Finalmente, la niña ha llegado y, tras recuperarse, la modelo les hizo llegar la noticia a sus fans.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán compartió una de las imágenes más dulces en su vida. En la instantánea se puede ver a Colloricchio mientras la flamante mamá sostiene a Gala en sus brazos con una agotada sonrisa en su rostro.
“Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás hemos sentido”, escribió Violeta Mangriñán en un claro mensaje a Gala. La niña nació el 31 de julio y se hizo esperar bastante. La exconcursante de “Supervivientes” había asegurado semanas atrás que apostaba todo para el 28 de julio como fecha de nacimiento de su bebé, pero tuvo que esperar un poco más.
Ya en sus historias en la red social de la camarita, la modelo entregó nuevos detalles acerca del nacimiento de la niña. "Gala llegó al mundo el 31 de julio a las 9:39 de la noche, con 3,1 kilos y 48 centímetros, fue perfecto", aseguró para alegría de sus seguidores.
"Gala llegó al mundo el 31 de julio a las 9:39 de la noche".
Un pedido especial
Violeta Mangriñán es muy activa en sus redes sociales, pero dejó en claro que se ocupará exclusivamente de su hija en los próximos días. "Disculpad si anoche Fabio y yo no dimos señales de vida, pero queríamos cada segundo del momento que la vida nos está regalando. Si estamos algo ausentes, ya sabéis por qué es. Mil gracias una vez más por entendernos", avisó.