Ana María Aldón no logra dejar de ser noticia. La comentada crisis con José Ortega Cano persiste en la palestra y en los últimos días comenzó a correr el rumor que indicaba que la diseñadora estaría por dar una nueva entrevista exclusiva a una famosa revista para comunicar su separación. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas y, tal como se veía venir, la excolaboradora de "Viva la vida" ha tomado una drástica decisión que vuelve a confundir a la prensa del corazón.
Así lo han revelado desde "Sálvame". De acuerdo con el icónico espacio de Telecinco, Ana María Aldón ha anunciado que finalmente no existirá portada alguna. Fue el siempre bien informado Omar Suárez el encargado de avisar: "No va a haber exclusiva de Aldón en ninguna revista".
"No va a haber exclusiva de Aldón en ninguna revista".
Fuentes consultadas por María Patiño coincidieron con lo aseverado por el reportero. Además, la presentadora recordó una de las últimas apariciones televisiva de la esposa del diestro, cuando dijo: "Estoy rota, en pedazos. Pasan cosas con agentes externos. Pero no hay separación ni física ni de ningún tipo".
"Ya no espero nada de mi marido", sumó Ana María Aldón. Sus palabras, por cierto, fueron analizadas con detallismo por los colaboradores de "Sálvame". Lydia Lozano, agotada de las idas y vueltas del matrimonio, soltó: "¡Si está tan mal que tome sus cosas y se vaya!".
"Esto es una tomadura de pelo"
Asimismo, exclamó: "Esto no es 'Pesadilla en la granja'. Esto es pesadilla en Costa Ballena". En ese sentido, dejó entrever que Ana María Aldón no hace más que tomarle el pelo no solo a los periodistas de espectáculos sino también al público.