Bárbara Rey jamás ha sabido pasar desapercibida. Cuenta con una envidiable trayectoria artística y, tal como lo ha dejado en claro en tantas ocasiones, posee mil y un experiencias con algunos de las personas más famosas del mundo. Por esto, la madre de Sofía Cristo se alista para protagonizar una docuserie sobre su vida. Así lo ha confirmado recientemente, al tiempo que deslizó que el nombre del Rey emérito Juan Carlos I podría, tal como se rumoreaba, ser pronunciado en el proyecto.
Cabe recordar que, al hablar con la prensa durante el festejo de la última vuelta al sol de su hija, Babara Rey, de 72 años, afirmó que el documental verá la luz, aunque aún no tiene fecha de estreno. En diálogo con "Europa Press", prometió que contará más al respecto cuando se acerque el estreno.
Acto seguido, fue consultada si mencionará su tan comentado lazo con el Rey Juan Carlos. En primera instancia, la mediática aseveró que ella siempre habla de lo que quiere, sin frenos de por medio. Luego, y entre risas, prometió: "Ya veréis si hablo". Lo cierto es que su declaración fue comprendida como una rotunda afirmación. Por eso, desde entonces las alarmas comenzaron a sonar en palacio.
Desde entonces, las alarmas comenzaron a sonar en palacio.
Es consciente, sin duda, de que referirse al monarca le podría traer problemas. También sabe que hablar sobre Juan Carlos I elevaría, sin parangón, la sintonía del proyecto audiovisual. De acuerdo con "La Razón", la preocupación ya se ha asentado en las inemdiaciones monárquicas.
Al respecto, se indicó que han comenzado a correr rumores que indican que "desde determinados círculos vinculados a don Juan Carlos le están sugiriendo a la protagonista de esta historia que se cuide mucho de contar demasiados detalles de aquella aventura".
"Cristo y Rey"
Bárbara Rey también habló no hace mucho sobre la serie que versa sobre su lazo con el domador Ángel Cristo, la cual es llevada adelante por Atresmedia. "Cristo y Rey" cuenta con las actuaciones de Jaime Lorente, quien interpreta al padre de su hija, y de Belén Cuesta, encargada de ponerse en los zapatos de la diva. Por cierto, Cristobál Suárez se luce como el Rey emérito Juan Carlos.
Cuesta, en diálogo con "El Hormiguero", se expresó fascinada con este nuevo desafío. "Bárbara Rey fue una mujer absolutamente pionera, fascinante, su vida fue absolutamente increíble. Merece ser contada", sumó, al tiempo que dejó en claro el respeto que siente por la estrella. "Esa es una de las primeras cosas que le dije, que quería hacerle justicia", cerró.