Es un verano diferente para Elena Furiase. El pasado 4 de julio, Nala llegó al mundo para completar la familia de cuatro que ha formado con Gonzalo Sierra, quienes ya tenían de primogénito a Noah, el pequeño niño que se está acostumbrando a una vida con una hermanita.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase no ha querido esconder los cambios en su cuerpo tras el segundo parto de su vida. Aun así, ha querido lucir su traje de baño en la playa y ha compartido una divertida reflexión con los pies en la arena.
“Este verano no puedo decir ‘que guapa soy, que tipo tengo’”, comenzó escribiendo para rememorar el ‘hit del verano’ de hace algunas temporadas atrás. “Mejor puedo decir que cansá estoy, y me lo como tó”, añadió entre risas la actriz que tiene un vínculo muy especial con sus seguidores.
“Eso es signo de felicidad. Estar en nuestro paraíso con nuestras familias (casi al completo) y los que van llegando es estar bendecido. ¿Puedo pedir más? Hombre, por poder, pero poca cosa”, reflexionó con mucho humor Elena Furiase sobre la dicha que tiene de estar con los suyos en una época de plena felicidad tras la llegada de un hijo.
"Estar en nuestro paraíso con nuestras familias y los que van llegando es estar bendecido".
El mensaje de mamá
Lolita Flores es una abuela totalmente orgullosa. La también actriz no ha tenido más que elogios para cómo su hija y Gonzalo Sierra están llevando la situación de un nuevo retoño en casa. “¿Me copias? Te quiero”, le comentó la intérprete en un gesto que los seguidores de Elena Furiase supieron destacar.