Gloria Camila está envuelta en un escándalo por la exposición que está teniendo su familia en este momento y parece que la colaboradora no encuentra paz en su presente. En este contexto se cansó y afirmó algunos rumores.
Gloria Camila regresó a la televisión y no quiso dar muchos detalles de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ni tampoco quiso hablar de las acusaciones que Rocío Carrasco hizo a su padre y su familia. Sin embargo, sí decidió contar un episodio duro.
La hija del diestro afirmó que "no la está pasando nada bien y que se encuentra en tratamiento por su inestabilidad emocional" y aseguró que hay veces que "está más sensible que de costumbre".
"Está más sensible que de costumbre".
Gloria Camila reveló que José Ortega Cano es su mayor preocupación. "Se me hace cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre y me entristece que no haya un parón, porque dicen que ahora hay otra exclusiva". La colaboradora declaró que se siente afectada por la situación y responsabiliza a Ana María Aldón.
¿Cómo está su vínculo con la diseñadora?
"Yo sé la historia por parte de mi padre, yo no hablaba con Ana María Aldón hace tiempo y no pregunto más de lo necesario. No voy a entrar en detalle, pero si decís que querés hablar y hablas en una revista antes que en casa", manifestó Gloria Camila con respecto a la mujer de su padre.