Jesulín de Ubrique generó repercusión al no asistir a la graduación de su hija Andrea, fruto de su vínculo con Belén Esteban. Al parecer, el motivo principal fue por tener que cuidar a su hijo menor que es muy pequeño. Además, el intérprete y su pareja se ha llevado todas las miradas con una nueva determinación.
Resulta que este miércoles se publicó una exclusiva con una reconocida revista en la que participaron el ex de la colaboradora y María José Campanario. Allí, Jesulín de Ubrique se animó a develar cuestiones relevantes sobre su vínculo sentimental y a comentar acerca del último proyecto que prepara.
En diálogo con "Hola", el cantante develó acerca de su unión en matrimonio: "Lo importante es que llevamos veinte años de felicidad y hemos formado una familia estupenda". En tanto que dejó en claro que no puede estar pendiente de los comentarios sobre crisis en su vínculo ni dar explicaciones al respecto.
"Estoy pendiente de hacer una serie documental".
No obstante, Jesulín de Ubrique sorprendió a todos al confirmar que se encuentra preparando un documental sobre su vida, que aún no sabe por qué plataforma se emitirá, pero que tratará sobre aspectos significativos, de seguro responderá a Belén Esteban luego de los conflictos que han protagonizado por años. "Estoy pendiente de hacer una serie documental", dijo.
Buena preparación
Por cierto, Jesulín de Ubrique expresó que se siente más cómodo al hablar y no al redactar sus memorias, tal y como asegura que se lo han solicitado algunas editoriales. "Se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular", detalló el intérprete.