Joan Manuel Serrat es uno de los cantautores más populares de nuestro país, sin lugar a dudas sus canciones marcaron a varias generaciones. Ahora emprendió la gira del adiós y esa situación lo llevó a confesar el duro momento que lo ha afectado.
Joan Manuel Serrat tuvo serias dificultades en su salud, fue intervenido en varias ocasiones en el corazón y en otros órganos de su cuerpo, en este contexto, el artista desveló el drama que causó gran impacto.
Joan Manuel Serrat tuvo serias dificultades en su salud, fue intervenido en varias ocasiones.
"Mi espíritu es la hostia, pero el envase tiene sus limitaciones", afirmó el cantante en Antena 3 y agregó: "Tengo que llegar a un acuerdo con mi salud. La edad no perdona a nadie y por eso he decidido retirarme de los escenarios".
En este sentido, Joan Manuel Serrat dijo: "Cada concierto será un concierto de despedida, de lugares, cariños, olores, recuerdos y paisajes. En ese sentido cada concierto será único y último".
La gran despedida
Según informó Joan Manuel Serrat concluirá 70 conciertos en los diferentes lugares y el último será en Barcelona el 23 de diciembre de este año. En uno de los recitales de su gira, el cantautor expresó que quiere que "no haya nostalgia" y que hay que pensar en "el futuro".