Kiko Hernández, como la gran mayoría de sus colegas, se encuentra disfrutando de unos días de descanso. En este sentido, hay quienes destinan sus vacaciones al turismo, a descansar y relajarse, y otros que lo utilizan para mejorar su imagen.
Ese es el caso de Kiko Hernández, quien aprovechó estos días para hacerse un nuevo retoque estético. El presentador ha sorprendido a todos con la última decisión que tomó. Cabe destacar que él se ha sometido un lifting facial en mayo.
Ahora, Kiko ha decidido realizarse un injerto de pelo. A la intervención se la realizó el pasado viernes de agosto en la reconocida clínica Livet de Madrid. Sin dudas se trata de uno de los mayores deseos del presentador.
Kiko Hernández se realizó un implante capilar.
Kiko Hernández quedado encantado y muy satisfecho con la intervención que recibió al fin de la semana pasada. El comunicador le comentó a "Diez minutos" que está "muy contento con el resultado".
La importancia de la imagen
Kiko Hernández reconoció que la imagen tiene gran importancia al ser colaborador en la televisión. "Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", ha reconocido.