La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han engañado a todo el mundo con la decisión que han tomado en las últimas horas. Esto tiene que ver con los rumores que habían trascendido con respecto a su locación de vacaciones y sobre el hecho de que no querrían cruzar sus caminos durante este tiempo.
Aún así, la revista "Hola" ha compartido unas postales de Iñaki Urdangarin y su inminente exesposa junto a sus hijos en las playas de Bidart. Si bien coincidieron en el País Vasco francés durante dos días, fue suficiente para brindarles a sus hijos unas vacaciones no tan diferentes a las que han tenido hasta ahora.
Juntos en Bidart
Luego de pasar unos días en Palma junto a su madre y más tarde por Cádiz, la infanta Cristina llegó a Bidart. Allí se ha encontrado con Claire Liebaert, su suegra, y más tarde con sus hijos que se encontraban en la playa jugando con su padre.
Si bien es evidente que la tensión entre la hermana del Rey Felipe e Iñaki Urdangarin aún continua presente, también es cierto que ambos han decidido poner un alto en sus problemas para que sus hijos pasen un bonito verano y puedan compartir al menos dos días en familia.
La revista "Hola" ha compartido unas postales de Iñaki Urdangarin y su inminente exesposa junto a sus hijos en las playas de Bidart.
El único ausente de estas vacaciones ha sido su hijo mayor, Juan, pero sus hermanos e Irene parecen haber aprovechado muchísimo estos días de verano con sus padres.
Después de dos días, Iñaki Urdangarin fue quien tomó las maletas para partir viaje hacia un destino que aún se mantiene desconocido.