Laura Matamoros y Benji Aparicio pusieron punto final a su vínculo sentimental en mayo pasado, luego de más de 7 años de unión afectiva. Ambos tienen dos hijos en común: Matías, de 4 años, y Benjamín, de solo unos meses, pues nació en diciembre del 2021.
En efecto, han hecho vida distanciados y se los ha visualizado en diferentes ocasiones, por un lado, el chef con los pequeños, que se instaló en casa de su padre; por el otro, la hija de Kiko Matamoros con los niños, pero nunca juntos. Por este motivo es que ha llamado la atención ver a Laura Matamoros y Benji Aparicio en un mismo destino.
En las playas de Cádiz, se ha visto a los que fueran pareja aprovechando para descansar, conversar y relajarse.
En las playas de Cádiz, se ha visto a los que fueran pareja aprovechando para descansar, conversar y relajarse, además de compartir risas y de caminar por la orilla enfocados en Matías. No quedan dudas de que el verlos juntos simboliza el buen vínculo que poseen por el bien de sus hijos.
Estas postales se esperaban, pues teniendo en cuenta el tiempo que permanecieron juntos, el cariño que se tienen y los dos pequeños en común, es una gran noticia que esté todo bien entre ambos. Por cierto, ni a Laura Matamoros ni a Benji Aparicio se les ha visto con nuevos novios, por lo que puede tratarse de una posible reconciliación.
De vacaciones
Así las cosas, la hija de Kiko Matamoros y quien fuera su pareja por tantos años aprovechan sus vacaciones para volver renovados a la rutina, pues a Laura Matamoros la aguarda su rol de 'influencer', mientras que al chef, los negocios que ha llevado a cabo.