María Patiño fue criticada el jueves pasado a raíz de una actitud que tuvo para con Olga Moreno y que no fue del agrado de los espectadores cuando quiso que la empresaria ingresara a "Sálvame" en pleno directo. Sin embargo, el día martes, la presentadora volvió a referirse a la que fuera esposa de Antonio David Flores.
En esta ocasión, María Patiño enseñó fotografías de Olga Moreno de vacaciones en Formentera. Acto seguido, Marta López explicó el porqué de la negativa de su amiga de hacer una videollamada para el programa. Aseguró que no se lleva bien con la productora ni con el formato porque considera que no han tenido buenas actitudes con ella.
"Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar".
"Ella no quiso, yo la respeté. Si no quiere, no quiere", manifestó Marta López. Luego, María Patiño intervino en la conversación: "El otro día hicimos una propuesta a Marta. Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar. Dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún hecho".
Y continuó: "Creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos". En tanto que la periodista dejó en claro que mantiene su postura y cree que sus palabras pueden ser el motivo por el que la ganadora de "Supervivientes" no los salude, aunque resaltó la importancia de ser coherente con uno mismo.
Palabras de Olga Moreno durante sus vacaciones
Por su parte, "Sálvame" quiso saber sobre lo que dialogaba la empresaria con una amiga y percibieron que dijo: "Así no, lo tenemos que decidir, pero aparte de todo, lo que nos están ofreciendo, lo tenemos que hablar y decidir". Por cierto, María Patiño dedujo que Olga Moreno recibió una oferta para hacer una exclusiva.