Mercedes Milá terminó de la peor manera su paseo por Francia. La periodista había tomado su bicicleta para salir a pasear por los bosques franceses, pero lo que debería haber sido un tiempo tranquilo terminó en el hospital debido a una fuerte caída y una lesión que derivó en el final de sus vacaciones.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes Milá compartió cómo fue el incidente que le valió una seria lesión en su hombro, que le demandará pasar por el micrófono en los próximos días. Pero no todo ha sido pena y lamento en la vida de la comunicadora en los últimos días.
“La mejor forma de sanar es con una sonrisa”, decía en una historia en donde se la podía ver de un buen humor junto a su equipo de trabajo. Su sonrisa se agrandó cuando su celular sonó en las últimas horas. Todo tuvo que ver con la particular llamada de William Levy, quien se hizo cargo de conocer de primera mano el estado de salud de la comunicadora.
A su vez, Mercedes Milá aseguró que William Levy le hizo una “regañina” por no haberle contado lo que le había pasado. Al mismo tiempo, el protagonista de “Café con aroma de mujer” le pidió que lo mantenga informado acerca de cómo evoluciona su recuperación en el futuro.
Mercedes Milá aseguró que William Levy le hizo una “regañina” por no haberle contado lo que le había pasado.
Una entrevista especial
William Levy y Mercedes Milá tuvieron muy buena química después de su entrevista para Movistar Plus. Ambos se dejaron ver muy sonrientes y el público quedó muy satisfecho luego de presenciar lo que fue una muy divertida conversación entre ellos.