Olga Moreno ha decidido refugiarse en familiares y amigos, mientras su expareja Antonio David Flores vive su amor público con Marta Riesco. Este verano se la ha pasado en el mar y la arena, pero no dejó las polémicas.
Olga Moreno fue encontrada por "Sálvame" en un confuso episodio en las Islas Baleares dónde relataba una situación que en los próximos días dará para hablar a más de uno.¿Qué ha dicho la diseñadora?
"Sálvame" compartió un vídeo en el que Olga Moreno totalmente seria y descolocada está en el mar hablando con sus amigas en Formentera. En este contexto, un especialista lee lo que dice la expareja de Antonio David Flores. "Lo que quieren de nosotros me da miedo", dice la empresaria con cara de preocupación y agregaba: "A parte todo lo que nos está ofreciendo hay que hablar y decidir".
"Pues ya, vale hay que aprovechar el momento en el agua y ya está", sostenía Olga Moreno y señaló: "Ya veremos cómo lo afrontaremos, pero ahora hay que pasarla bien". El programa prometió seguir investigando a qué se refería la empresaria.
"Ya veremos cómo lo afrontaremos, pero ahora hay que pasarla bien".
Tras los pasos de Olga
Hace algunos días atrás, el programa de María Patiño intentó por medio de Marta López obtener una fotografía con la expareja de Antonio David Flores, pero ella se negó tajantemente y hasta se llegó a molestar con su amiga.