Rocío Flores vive de fiesta en fiesta en los ratos que tiene libres de su trabajo. La hija de Antonio David Flores sí que sabe divertirse y, en esta ocasión, afirmó de una buena vez aquello de lo que todos estaban hablando. Su madre, Rocío Carrasco, ha quedado arruinada.
Rocío Flores adora estar con su familia. Antonio David Flores, su padre, y sus hermanos son toda su vida. Así lo confirmó con una peculiar imagen que subió a sus redes sociales en medio de una cena nocturna.
La joven Rocío Flores compartió una historia en su perfil personal de Instagram donde se la ve con un ramo de rosas color rojo. En dicha imagen puso el siguiente texto: "Flores, muchas flores". ¿Una indirecta para reivindicar que ama ser una Flores?
Puso el siguiente texto: "Flores, muchas flores". ¿Una indirecta para reivindicar que ama ser una Flores?
Sin duda alguna, Rocío Flores está orgullosa de la familia que tiene y es muy unida a ellos. De lo contrario, no está para nada vinculada a su madre, Rocío Carrasco. Aquí se puede ver una clara indirecta hacia su progenitora.
Rocío Flores y su padre se llevan fenomenal
Al contrario de lo que sucede con Rocío Carrasco, Rocío Flores y su padre son muy unidos. Recientemente la famosa subió una foto de ambos en la playa donde, sin duda alguna, se los ve demasiado cómplices.