Sonsoles Ónega sigue en el ojo de la tormenta. Su súbita e inesperada salida de Telecinco y consecutivo salto a Antena 3 generó gran discordia dentro de la cúpula de Mediaset. Hasta el momento, tal como ha trascendido, no la perdonan. Esto, por cierto, logró ser confirmado en las útlimas horas no solo por la exprotegida de Ana Rosa Quintana sino por toda la audiencia de "Sálvame". ¿Qué ocurrió?
Resulta que el clásico espacio, que supo ser liderado por Carlota Corredera, salió ayer al aire para lanzar un llamativo anuncio. La producción decidió sumar una nueva sección, la cual estará liderada por Carmen Borrego, a la que titularon, nada más ni nada menos, que "Ya son las ocho menos ocho". ¿Cómo le caerá esto a la siempre seria Sonsoles Ónega?
La ironía del título de la flamante sección de "Sálvame" no es más que una mofa al programa que supo liderar, sin éxito alguno, la exintegrante de La fábrica de la tele. No solo se asemejan en el nombre, sino que, además, el nuevo espacio del icónico programa de Jorge Javier Vázquez utiliza los mismos tonos y tipografía que el cancelado "Ya son las ocho".
"Hoy al ser ocho del ocho, vamos a anunciar algo muy especial. Carmen Borrego estrena su sección 'Ya son las ocho menos ocho'", anunció el locutor de "Sálvame". Sonsoles Ónega ha preferido guardar silencio y de seguro no opinará sobre esta mofa. El público, en cambio, notó al instante que las cosas han quedado realmente mal entre la periodista y la dirigencia de Mediaset.
Ana Rosa Quintana, titular de la productora a cargo de "Ya son las ocho", habría sido la más decepcionada por las acciones de Ónega.
¿Traicionó su confianza?
De acuerdo con "Semana", las altas esferas de La Fábrica de la Tele, acompañadas por Ana Rosa Quintana, trataron de convencer a Sonsoles Ónega de quedarse en Telecinco. Sin embargo, no hubo caso. Por eso, se afirmó que la dirigencia de la emisora quedó molesta con la comunicadora, quien en noviembre próximo estrenará un magacín, cobijada bajo el ala de Atresmedia.