Terelu Campos se ha tomado unos días de vacaciones y viajó hacia Málaga. Allí se encuentra junto a su madre, María Teresa Campos, y otros familiares. De este modo, ha decidido alejarse del plano mediático al menos por unos días.
Sin embargo, Terelu Campos no ha podido desprenderse de toda la escena mediática. Sucede que la periodista le ha concedido una exclusiva a "Lecturas" y ha aprovechado para resaltar la injerencia de Rocío Carrasco en su vuelta a "Sálvame".
“Tras escuchar a Rocío, muchos compañeros me han pedido disculpas, han entendido que muchos temas solo le pertenecían a ella contarlos", ha comentado la colaboradora. Cabe destacar que entre ellas existe una gran amistad y la familia Campos siempre se ha mostrado del lado de Rocío.
Terelu Campos habló de Rocío Carrasco, Alejandra Rubio y Mila Ximénez.
Terelu Campos tampoco ha podido desprenderse de la preocupación por la situación laboral de su hija, Alejandra Rubio. "Me preocupa que haya terminado ‘Viva la vida’ porque era el único trabajo fijo de Alejandra", ha reconocido.
Recuerdo de Mila Ximénez
Finalmente, Terelu Campos también ha recordado, como lo hace habitualmente, a su gran amiga Mila Ximénez. “Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace. La relación personal que tenemos María (Patiño) y yo se la debemos a ella", comentó.