Toñi Moreno no está pasando un buen momento, a comienzo de semana sorprendió a sus seguidores de Instagram al informar que se tenía que intervenir en las rodillas durante sus vacaciones y ahora lanzó otro mensaje que paralizó a todos por completo.
Toñi Moreno decidió contar algo personal en su cuenta de Instagram y comenzó por explicar lo que pasó en el hospital. "Es una intervención ambulatoria", dijo la presentadora en la cama y desveló algo más.
"Es una intervención ambulatoria".
En una de sus 'stories' de Instagram la comunicadora de Telecinco se mostró descansando en su casa, junto a su hija Lola, quien estaba en los pies del sillón en dónde ella estaba tratando de recuperarse.
"Me siento mal de las rodillas", dijo Toñi Moreno y le pidió a Lola que necesitaba que le hiciera compañía y ambas protagonizaron una de las escenas más tiernas, ya que su hija le dio un fuerte abrazo a su madre para que sanara.
Preparada para el regreso
Según revela la revista "Pronto" Toñi Moreno está llevando el proceso de recuperación con el mejor ánimo para poder regresar a su programa en el mes de septiembre y que promete una lista de personalidades para entrevistar que darán que hablar.