Toñi Moreno se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones. Sin embargo, los días de descanso no son como ella se los habría imaginado. Y es que la presentadora fue operada de la rodilla y se encuentra de reposo en su hogar.
Sin embargo, Toñi Moreno tiene muchos motivos para celebrar. Y es que sus proyectos profesionales marchan de la mejor manera. La presentadora acaba de presentar su podcast a través de Instagram, el último trabajo en el que se emprendió.
"Ya podéis escuchar el primer capítulo en el que hablo sobre mi experiencia como madre", ha escrito la periodista en su cuenta. "Escuchadlo y comentad qué os parece", ha arengado la presentadora a sus seguidores.
"Ya podéis escuchar el primer capítulo en el que hablo sobre mi experiencia como madre".
Toñi Moreno se ha dejado ver muy ilusionada al hacer este anuncio. Pero no es el único motivo que la periodista tiene para celebrar. Sucede que Mediaset ha confirmado que renueva por una temporada más el programa "Déjate querer" en el que ella está a cargo.
Disfruta de su hija
Mientras tanto, Toñi Moreno no desperdicia ni un momento para disfrutar de su hija. Es la menor quien pasa los días junto a su madre mientras se recupera de su operación. "Besos sanadores", escribió junto a un tierno video en el que se la ve a su hija "sanando" a su madre con mimos y besos.