Adara Molinero contaba hace unos días en sus redes sociales que no estaba pasando por su mejor momento. Aseguraba que eso le había traído muchas ganas de alimentarse todo el tiempo, algo que le había empezado a pasar factura. Para mitigar esta situación y conectarse con lo que es importante para ella, la ‘influencer’ se ha ido unos días por ahí con su madre y su hijo de tres años, Martín.
Tanto Adara Molinero como sus acompañantes se lo están pasando muy bien. Ya era momento de olvidarse del ajetreo y aprovechar un momento de calma. Según informa “Pronto”, la joven se ha ido con la ‘family’ a la Costa Azahar.
Después de tener días completitos con la mudanza a su nuevo y ostentoso chalet, la desconexión no le viene mal y más con el mar de cerca.
Adara Molinero: cómo está siendo su verano más movidito
Adara Molinero está teniendo un verano lleno de vivencias, pero también de emociones que la llenan de ilusión. Ayer la antigua participante de “Gran hermano” contaba que ya había terminado su mudanza. Un cambio muy grande, donde tendrá que acostumbrarse a un nuevo espacio y sentirlo como suyo.
Un destino de lo más veraniego.
El trajín de los días y ver que las cosas no terminaban generaron muchos nervios en Adara Molinero. Por suerte eso ya pasó y puede estar de lo más feliz con dos de las personas más importantes de su vida en un destino veraniego. Antes de ello, la mediática ya se había ido con su chico, Rodri Fuertes, a un lujoso hotel en Ibiza. No hay como unos días de ‘relax’ para decirle adiós al estrés.