Ana María Aldón está pasando por un momento muy difícil de su vida. Su vínculo con José Ortega Cano está completamente roto y se la ha visto de una muy mala manera. Ella misma indicó que está bajo tratamiento y, en los últimos días, llamó la atención una actitud alarmante en la diseñadora.
Ana María Aldón sabe que su vida ha dado un giro muy grande desde que se ha sabido de su distanciamiento con José Ortega Cano. Además, ha recibido críticas de varios sectores de la prensa del corazón por sus actitudes en cámara y fuera de ella. En esta ocasión, ha despertado preocupación en todos.
Omar Suárez buscó a la esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, y su estado de ánimo llamó poderosamente la atención. Esto ha dicho el reportero sobre la famosa: "Me ha impactado. Yo conozco a Ana María y sé de lo que hablo. Me ha impactado su ánimo. La he visto muy floja. Le costaba centrarse incluso", expresó.
"Camina muy lento. Se lo he dicho y me ha dicho que acude a los especialistas que tiene que acudir y que tiene sus cosas", ha dicho Omar Sánchez de Ana María Aldón. Al parecer, la diseñadora está pasando realmente por un momento devastador.
"Camina muy lento. Se lo he dicho y me ha dicho que acude a los especialistas que tiene que acudir y que tiene sus cosas".
¿Qué pasará con el matrimonio?
Aún no hay ninguna prueba de que se vayan a separar. Si bien están distanciados, cada uno por su lado, no se sabe si darán la noticia en una exclusiva o intentarán, una vez más, recomponer esta situación que está sumamente difícil.